Cookie Consent

Al hacer clic en "Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Preferences
x
minutos de lectura

Bankinter reitera su recomendación de compra de acciones de Umbrella Solar

May 17, 2023

Tras la presentación a inversores de Enrique Selva, Consejero Delegado de Umbrella Solar Investment, de los resultados 2022 así como la evolución de cada una de las áreas del negocio tras su salida a bolsa el pasado ejercicio, Bankinter reitera su recomendación de compra con Precio Objetivo de 7,60€ / acción y destaca los siguientes puntos:


(i) Buena evolución de los resultados, con un crecimiento de ventas de +35% y el margen bruto aumenta al 8% (+1 pp).


(ii) la cartera de proyectos evoluciona favorablemente, en España tiene 8,3MW en operación, 52 MW en construcción y 160 MW en fase avanzada de desarrollo y 105MW bajo gestión, mientras que en LatAm tiene 1200MW en desarrollo, 37MW en construcción para terceros y 126MW bajo gestión.


(iii) Comercialización de otros productos: ha vendido más de 72MWh de acumuladores y 5000 equipos de inteligencia artificial.


(iv) Nuevos negocios: avanza en soluciones de e-mobility y, ha iniciado el despliegue de 1.000 puntos de carga eléctrica rápida para vehículos eléctricos.


(v) Solidez financiera con una posición de caja positiva (+4,6M€) si se excluye la deuda proyecto y de 9x EBITDA al incluirla.

Puedes ver el Informe de Análisis y Mercados de la entidad a través del siguiente enlace: broker+binarios (bankinter.com)

Compartir